Revista ESTEKA es una publicación bianual - abril y octubre - que se edita en Chile. Desde su inicio ha despertado gran interés pues llena un vacío en cuanto a la necesidad de crear redes entre los ceramistas de la región. Surge dentro del taller Huara Huara, y se abre a todos los ceramistas, nacionales y extranjeros, con el fin de crear espacios de reflexión y difusión.

ESTEKA no es una revista técnica, sin embargo valora el rigor técnico en las obras. Aborda la cerámica como arte y como artesanía, cuando ésta se realiza con sensibilidad, reflexión y huella personal.

Cada número expone una galería de fotos de piezas destacadas que incluye tanto la cerámica utilitaria como la escultórica. Además se publican entrevistas, reportajes e imágenes. Se presenta una guía cultural, recomendando libros, museos, exposiciones y sitios web, además de variados artículos de interés para los ceramistas

Se incluyen avisos publicitarios de diferentes tamaños en la sección que se diseñó para eso.

Para recibir los próximos números, se debe cancelar sólo el envío postal, ingresando los datos a través de www.huarahuara.cl , donde encontrará además, información adicional sobre ESTEKA.



¿Cómo obtener Esteka?
Direcciones y horarios de distribución
   
 
 
Huara Huara 1932, Las Condes
Santiago-Chile
T: (+562) 2 211 0028